Nuestro Teatro

En el año 2012 comenzamos a gestar nuestro primer proyecto. Como cualquier sueño primero se sueña, luego se dialoga con él e incluso a veces se le mima, sobre todo para que no se convierta en pesadilla.
Surgió la Asociación Cultural EmocioneS. Con ella, nuestra obra “Sonata para Primaveras en Otoño” y como parte de la misma los cuentos “Miradas que llevan al Corazón” y el “Parque de los Recuerdos Perdidos”. El 11 de Mayo de 2013 cinco personas interpretaron la primera representación, el 26 de Octubre de 2014, el número había ascendido a 21. Entre ellas María Gracia Fernández, en el papel de la Abuela.

Como evolución natural de EmocioneS, en el año 2015 constituimos “Sueños de Teatro” una Asociación Cultural comprometida con nuestro tiempo. En ese año trabajamos en la creación de nuestra segunda obra “La Leyenda de la Luna Desnuda”, estrenánsose en el Teatro Josep Carreras de Fuenlabrada, el 14 de Febrero de 2016.

2017 y 2018 fueron dos años de transición, cambios y sobre todo aprendizaje, para desembocar ya en el 2019 con nuestra última creación “La Tienda de las Cosas Imposibles”. Una obra que intenta situar en un primer plano, la importancia de la Estima en cada uno de nosotros.

Nuestras obras intentan cumplir varios objetivos igual de importantes: Acercar el Teatro a todos los públicos; Aportar visiones diferentes a cuestiones sociales relevantes a lo largo de la historia y en plena actualidad; Fomentar el debate social y establecer las herramientas e instrumentos adecuados para aumentar la curiosidad y el interés por los mismos.
En definitiva participar desde nuestra modesta aportación en una Sociedad, cada vez, más inteligente tanto emocional como culturalmente y favorecer la estrategia critica como herramienta fundamental para el avance de la misma.

Sueños de Teatro SdT

One response to “Nuestro Teatro

  1. soledad 4 octubre, 2013 / 23:01

    me gusta ,el teatro,y considero que es un dón que no todo el mundo tiene ,aunque se llamen primeras actrices .Muchisimas veces se encuentra mas arte en otras esferas Sole

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s