Venta el mismo día 27 de Octubre de 2019

Si desea adquirir las entradas el mismo día de la representación (27 de Octubre de 2019) las podrá adquirir en la propia taquilla del teatro Josep Carreras desde las 17.00h, hasta el comienzo de la función (18:55h).

Se recomienda ir con tiempo suficiente. Gracias.

El teatro Josep Carreras se encuentra situado en la calle Oviedo s/n, en el Parque de la Paz, Barrio del Naranjo, Fuenlabrada.

Si vienes en Transporte Público, existen varias opciones:
1. El Bus 491 (Madrid, intercambiador de Aluche-Fuenlabrada, Bº del Naranjo). La parada más cercana al teatro es en la calle Galicia, Bº del Naranjo. Tiene parada intermedia en Leganés (Avd. Fuenlabrada). La frecuencia de paso los domingos es entre 18 y 22´. El recorrido completo está estimado en 30´.
2. Línea C5 de Cercanías (Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes). La estación es “La Serna-Fuenlabrada”. En ella tienen parada dos autobuses urbanos de Fuenlabrada (L2 Verde y L3 Roja) las dos pasan por la calle Galicia y la frecuencia de paso es entre 20 y 25´. También se puede ir caminando, estimando el tiempo de recorrido en 30´.
3. Línea 12 de Metro (Metrosur). La estación más cercana es Parque Europa. Por ella también pasan los autobuses urbanos de Fuenlabrada (L2 Verde y L3 Roja). Caminando desde la estación de metro, el tiempo de recorrido se estima en 25´.

6053734