Venta Anticipada

La venta anticipada comienza el 26 de Septiembre de 2019. Se pueden adquirir por internet en  http://www.ayto-fuenlabrada.es  (Desde este enlace te remite a la página, introduces el título de la obra y, te envía directamente al menú de compra).

En las Taquillas Centrales del Teatro Tomás y Valiente, los jueves y viernes de 18 a 20.55h y los sábados, domingos y festivos con función, durante la primera hora de venta.

El precio es de 3,90€. Descuentos para Pensionistas y otros Colectivos.

Toda la información en el “Cultura en Mano” y en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El teatro Josep Carreras se encuentra situado en la calle Oviedo s/n, en el Parque de la Paz, Barrio del Naranjo, Fuenlabrada.

Si vienes en Transporte Público, existen varias opciones:

  1. El Bus 491 (Madrid, intercambiador de Aluche-Fuenlabrada, Bº del Naranjo). La parada más cercana al teatro es en la calle Galicia, Bº del Naranjo. Tiene parada intermedia en Leganés (Avd. Fuenlabrada). La frecuencia de paso los domingos es entre 18 y 22´. El recorrido completo está estimado en 30´.
  2. Línea C5 de Cercanías (Móstoles El Soto-Atocha-Fuenlabrada-Humanes). La estación es “La Serna-Fuenlabrada”. En ella tienen parada dos autobuses urbanos de Fuenlabrada (L2 Verde y L3 Roja) las dos pasan por la calle Galicia y la frecuencia de paso es entre 20 y 25´. También se puede ir caminando, estimando el tiempo de recorrido en 30´.
  3. Línea 12 de Metro (Metrosur) La estación más cercana es Parque Europa. Por ella también pasan los autobuses urbanos de Fuenlabrada (L2 Verde y L3 Roja). Caminando desde la estación de metro, el tiempo de recorrido se estima en 25´.

índice