Representación en el Centro Penitenciario Madrid VII de Estremera

El próximo 29 de Marzo, a partir de las 17.00h. El Grupo Emociones, representará su obra “Sonata para Primaveras en Otoño” en el Centro Penitenciario Madrid VII de Estremera en la Comunidad de Madrid.
Esta oportunidad ha sido facilitada por la ONG Nuevo Mundo de Fuentidueña de Tajo y el propio Centro Penitenciario. El Grupo Emociones ha realizado una adaptación especial de su Obra para la ocasión, interviniendo en la misma junto a los miembros del grupo, un total de 20 internos.
Está siendo un auténtico aprendizaje y una experiencia más que positiva la interactuación en los ensayos y montaje con el Grupo de Teatro interno del propio Centro Penitenciario, a los que solo tenemos palabras de agradecimiento por su actitud y colaboración.
“Sonata para Primaveras en Otoño”, es una obra de Teatro que se creó con varios objetivos, entre ellos, afrontar y plantear el debate de la invisibilidad social de ciertos seres humanos y facilitar las herramientas necesarias a través del Teatro para cambiar individual y colectivamente esta realidad.
Por ello el Grupo Emociones combinará las representaciones en Teatros, junto a otras que realizará en cualquier otro tipo de Centro en el que sea demandado y cuya utilidad social pueda beneficiar a cualquier colectivo.

Emociones
Teatro y Mucho Más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s